Este cuento lo hice cuando iba a primero de primaria. Los dibujos... no son muy bueno que digamos jeje.
Por: Paloma Cañas Marrodán
Había una vez un pequeño monstruo peludo que se llamaba Peluquín. Era bajito y tenía el pelo liso y de colores oscuros. Los sábados y domingos solía jugar a la PSP conectándose con sus amigos Mocoso y Pelopincho. Todos vivían en el Bosque de los Monstruos que era un sitio muy agradable (si eres un monstruo) y estaba cerca de una granja de cerdos llamada Jamón Cocido.
Cada par de días pondremos cosas nuevas
ResponderEliminarSé nuestro seguidor
Me gustaría que pusierais la continuación del cuento del monstruo que no se quería bañar. También me han gustado mucho las poesias. Animaros a colgar algunas más.
ResponderEliminarTambién son muy graciosos los videos de los LEGOS.
Haced que podais ver primeros los comentarios porque puede llegar un marrano y insultar a alguin por los comentarios.
ResponderEliminargracias por las indicaciones
ResponderEliminarmola un monton y me enseño martínez que salis en gogle,si quereis verlo meteros en google y poneis cosas chulas para gente autentica y sale los dibujos del monstruo que no se quería bañar y tiene razon "ANONIMO"(los dos)poned cosas y tened cuidado!!
ResponderEliminarHe visto la página completa y me he divertido mucho. Chicos son realmente auténticos y los felicito. También deseo que sigan teniendo éxito con su página. Besitos Nery, amiga de la mamá de Paloma Cañas.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS POR VER EL BLOG.
ResponderEliminar